lunes, 26 de agosto de 2019

Tiempo... Hebreos 9. 27 - 28



TIEMPO DE REFLEXIÓN

“Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio,  así también Cristo ha sido ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos.
Después aparecerá por segunda vez, ya no en relación con el pecado, sino para salvar a los que lo esperan”. Hebreos 9. 27 – 28

La Biblia dice que solamente moriremos una vez y después viene el juicio.  No vamos a un limbo.  No reencarnamos.  No nos convertimos en polvo que viaja por el mundo. Morimos una sola vez y después el juicio.  
No hay más oportunidad una vez que fallecemos.  El juicio no es la oportunidad de hablar y defenderse.  El juicio es para llamarte a cuentas de todo lo que no hicimos y de cuántas veces rechazamos los brazos abiertos del Señor por preferir seguir con nuestra vida pues así estábamos bien. 
Hay mucha gente que utiliza el nombre de Cristo y de Dios pero no necesariamente le pertenecen o tienen comunión con Él.  
Para discernir entre un verdadero servidor, debemos estudiar la Biblia y guardar los pasajes como el de hoy que nos ayudan a entender Su voluntad.  
Si alguien nos habla de Dios y al mismo tiempo nos dice que las demás religiones están bien y se van a “su cielo” al morir, debemos recordar que hebreos enseña que uno muere una sola vez y después viene un juicio y no un “cielo”.  
Debemos recordar que Cristo vino y murió pero su siguiente venida vendrá como Rey y Señor.  
Cuando aceptamos el evangelio y dejamos que Cristo reine, toda la Palabra se convierte en nuestra guía.  No por partes.  No somos nadie para decir esto es mucho y solo los fanáticos lo hacen.  No.  Si realmente creemos en Cristo, debemos aprender a amar su Palabra, seguirla y vivirla sin restricción.
No se trata de nuestra religión contra la de los demás.  Lo importante no es que nosotros estamos bien y los demás están mal. 
Se trata de Cristo.  De su Palabra.  De nuestro pecado.  Del sacrificio que hizo, para pagar por él.  De su posición como sacerdote para interceder por nosotros.  De su amor para perdonarnos y de su justicia para que muramos una sola vez y después venga su juicio.  De su regreso como Rey y Señor cumpliendo con las escrituras.  ¡Eso es lo importante!
Dios les bendiga abundantemente.

4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo q dice...lo q es común escuchar,en la gente decir.....tengo fe..yo creo en dios,grasias a dios ya me sano julano,primeramente dios,estás cosas no funcionan asi

    ResponderEliminar
  2. Amen...creo en Dios soy paciente de cáncer y espero su milagro...porque tengo fe en mi Dios que se manifestara en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se su nombre
      Pero envio sanidad a su vida a su salud en el nombre poderoso de Jesus
      Dise su palabra que por sus llagas fuimos sanados
      En el nombre de Jesus todo cancer en su cuerpo se seca ahora por la ssngre de Cristo que tiene poder

      Eliminar
  3. Ciertamente esta escrito la palabra del sr dice en Mateo capitulo 7 verso 21 no todo el que me dice señor señor entrará al reyno de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos...lo dijo el mismo Jesús

    ResponderEliminar