martes, 26 de diciembre de 2017

Un momento... ENTIERRA EL SUFRIMIENTO



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
ENTIERRA EL SUFRIMIENTO

 La vida que DIOS nos ha permitido vivir es así, no todo será victoria, es necesario que haya derrotas para aprender de ellas, pero no es bueno que sigamos sin superar esas situaciones que lejos de bendecir nuestra vida, nos están causando un daño espiritual.

Si este año no hemos podido gozar como hubiésemos querido, porque ha habido lágrimas y sollozos por distintas circunstancias que nos han tocado vivir, debemos superarlas porque la verdad es que DIOS nos quiere restaurar.
Muchas veces DIOS por todos los medios trata de restaurar nuestra vida, mientras nosotros seguimos arraigados a un sentimiento de frustración. Mientras que DIOS ha querido hacer cosas lindas con nosotros, el sentimiento de derrota no nos ha permitido ver más allá de lo que nuestros ojos carnales observan.
¿Cuánto más lloraremos? ¿Cuánto más nos lamentaremos? ¿Cuántos más seguiremos pensando que no lo podremos superar?, ¿Por qué nos damos por vencidos, cuando ni siquiera lo hemos intentado?
No nos auto limitemos, no nos menospreciemos, nuestras capacidades son tan sorprendentes delante de DIOS, que si por un momento lo quisiéramos ver, nos daríamos cuenta que estamos hecho para cosas mayores de las que nosotros creemos.
Ya estamos a punto de concluir un año y comenzar uno nuevo ¿Quieres que sea igual a este o peor?
Entonces es hora de enterrar ese mal o malos episodios de los cuales fuimos protagonistas en este año.
Si le pedimos perdón a DIOS, Él ya nos perdonó, si estamos clamando por superar alguna situación, seguro que DIOS esta trabajando en eso en nuestra vida, sin que nos demos cuenta, si es algo que pensamos que no podemos dejar, DIOS TODO lo puede y Él esta dispuesto a restaurar nuestra vida y devolvernos la autoridad que el enemigo nos ha robado.
Este año termina y junto con el enterraremos TODO aquello que no fue de bendición, ni mucho menos de edificación para nuestra vida, todos esos malos episodios que hubiésemos querido evitar, tienen que ser enterrados de una vez por todas, olvidados como que sin nunca existieron, porque DIOS que es un DIOS de nuevas oportunidades, tiene un año nuevo para ti, con nuevos retos, nuevas propuestas y sin duda nuevas bendiciones.
No vale la pena estar recordando mas todo aquello que nos daño e hizo que bajara nuestro nivel espiritual, es mejor observar todo lo bueno que DIOS tiene para cada uno de nosotros y los planes hermosos que están trazados para este próximo 2018 especialmente para nuestra vida.
Es hora de enterrar todo aquello que nos ha robado la sonrisa, es momento de comenzar a sonreír de nuevo, más aun cuando DIOS tiene hermosos planes para nosotros. 
Es momento de tomar la determinación de sacar de nuestra vida definitivamente TODO aquello que nos había estado causando daño durante este año, y decirle al Señor: “Padre, acá esta mi corazón, mi mente y todo mi ser dispuesto a ser renovado en tu presencia, porque este nuevo año que viene se que volveré a sonreír bajo tus alas”.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.    (Filipenses 3.13-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario