lunes, 10 de septiembre de 2018

Un momento... LA MEJOR MANERA DE VIVIR MIENTRAS CRISTO NO REGRESA



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
LA MEJOR MANERA DE VIVIR MIENTRAS CRISTO NO REGRESA

¿Cuál debe ser la actitud de todo cristiano debe mantener mientras viva sobre la tierra?
 
¿Quién es el que nos guarda, nos cuida, y vela por nosotros mientras vivimos sobre la tierra?  
Es mejor tener una actitud positiva, de contentamiento, de alegría y de agradecimiento independientemente de las circunstancias en que vivamos, en vez de quejarnos, amargarnos, y ser negativos y pesimistas. 
La clase de tiempo que estamos viviendo se presta para las dos actitudes, pero cada uno decide como vivir, independientemente de las circunstancias en las que se mueve.
Y sabemos que a los que aman a Dios,  todas las cosas les ayudan a bien,  esto es,  a los que conforme a su propósito son llamados.”. Romanos 8.28
Alegría como una convicción profunda e íntima que es producida por el Espíritu Santo cuando se está en buena relación con DIOS.  Esto se debe tener en mente, que cada prueba que viene a nuestra vida, tiene un propósito definido, y es probar nuestra fe, para ayudarnos a crecer y para dar honra a DIOS, dado que es Él, quien la permite. 
No podemos negar que es muy difícil estar alegres, felices, contentos cuando estamos pasando duras crisis, cuando todo parece estar en contra de nosotros, cuando todo parece salir mal, cuando nos llueve sobre mojado.    
Sin embargo, DIOS merece ser glorificado por las mejores cosas que nos ha dado, la salvación, la fe y las pruebas; pues tenemos la seguridad que todo nos ayuda a bien.
Es por eso que, la mejor manera de vivir en esta tierra, mientras Cristo no regresa por nosotros, es con alegría y contentamiento.   
Hay momentos y cosas  en la vida, que no entendemos porque nos viene, sin embargo, todo tiene un propósito, por lo cual, debemos descubrir, el para que nos viene, la enseñanza que esto tiene, y esto nos ayudara a vivir mejor.    
DIOS desea que aprendamos  a confiar en él en cada prueba, que dependamos de él con alegría, y esperemos porque al final, siempre será bueno, según la promesa de DIOS.
Pidamos al Señor que nos ayude a vivir en contentamiento, alegría, y confiando en Él, todos los días de nuestra vida, sea que Cristo venga mañana, pasado mañana, la otra semana, el próximo mes, en 10 años, en 100 años.  
Que nos ayude a vivir alegres, satisfechos, positivos, optimistas, sin quejarnos, sin renegar, sino solo en agradecimiento, no importa que vivamos en circunstancias de agonía y de dolor.  
La actitud de fe y de agradecimiento, ayuda a sobrellevar las pruebas, porque DIOS siempre está con nosotros para ayudarnos.
No sé cómo será este día, no sé lo que estaremos viviendo, pero sí sé que si confiamos verdaderamente en DIOS, todo será mejor, ligero y pasajero. Vayamos, a su trono, y contémosle lo que tenemos, lo que sintamos, y Él nos ayudará. Cualquier dolor, enfermedad, soledad, e incomprensión, vayamos a DIOS
“El Señor atiende al clamor del hombre honrado, y lo libra de todas sus angustias. El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza”.  Salmo 34. 18 - 19.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario