lunes, 21 de octubre de 2019

Tiempo... Apocalipsis 16. 8 - 9



TIEMPO DE REFLEXIÓN

“El cuarto ángel vació su copa sobre el sol, y se le dio al sol poder para quemar con fuego a la gente. Y todos quedaron terriblemente quemados; pero no se volvieron a Dios ni lo alabaron, sino que dijeron cosas ofensivas contra él, que tiene poder sobre estas calamidades”.  Apocalipsis 16. 8 – 9


El mismo Señor Jesucristo, cuando estaba en la Tierra advirtió que en los "últimos tiempos" habría señales en el cielo. Él dijo: "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas." (Lucas 21. 25).
También el profeta Malaquías, en el capítulo 4, versículo 1 escribió: "Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama."
Todo lo que tendría que hacer Dios es retirar una o dos capas de la atmósfera, y las repercusiones sobre nuestro globo terráqueo serian terribles. Sólo con desviar un poco la órbita de nuestro planeta, sufriríamos nefastas consecuencias que pondrían en peligro la supervivencia de todo tipo de vida sobre la Tierra.
El Señor Jesucristo ya advirtió que si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo. (Mateo 24.22). Pero, los Suyos, los hijos de Dios, serán guardados.
A pesar de todo el sufrimiento, nos escribe el apóstol Juan, los hombres no se arrepentirán, sino blasfemarán el nombre de Dios.
El corazón humano, es rebelde, indomable, y a menos que Dios lo cambie por Su Gracia, al recibir el perdón de nuestros pecados, seguiremos buscando ser libres e independientes, cuando en realidad somos esclavos de nosotros mismos.
Este período de sufrimiento durante la Gran Tribulación no es para la purificación de la Iglesia, que ya se encuentra en el Cielo; es un tiempo de juicio sobre la Tierra.
Esto es solo una parte de lo que va a pasar; y sucederán, no dentro de mucho tiempo.
Es importante reflexionar sobre nuestra vida y alertar a otros para que se vuelvan a Dios.
¡El Señor Jesucristo vuelve pronto!
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario