lunes, 24 de diciembre de 2018

Un momento... ¡EL MEJOR REGALO PARA JESÚS!



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
¡EL MEJOR REGALO PARA JESÚS!

La fecha exacta del nacimiento de Jesús nadie la sabe, muchos teólogos e historiadores están de acuerdo con que no es posible saber con exactitud cuando Jesús nació.

Pero la fecha del nacimiento no es lo importante, tampoco es importante los arbolitos, las luces, la comida, los regalos, etc. Lo más importante es no olvidar el verdadero significado de la navidad.
Navidad es cuando El Hijo de DIOS, que también es DIOS, dejó todas SUS COMODIDADES de vivir en el lugar perfecto, dejó la adoración de los ángeles y bajo del cielo a nacer en una familia pobre, con un padre carpintero, de una mujer maravillosa fiel a DIOS.
Y no nació en la sala de un hospital, con doctores y enfermeras que cuidaran a la madre y al niño, nació en un pesebre, en un establo maloliente, sin luces de neón, ni cenas pomposas.
El hijo de DIOS, en medio del polvo y el excremento de los animales, lo dejó todo para venir al mundo a estar en contacto con las personas y amarlas con todo su corazón y darles lo mejor de Él, ¿a cambio de qué?, la gente lo escupió, lo rechazó, lo insultó, lo abofeteó, se burlaron de Él, lo azotaron, torturaron, le arrancaron la barba, y todo por haber amado a las personas, la gente de ese tiempo no supo respetar al HIJO DE DIOS, qué insensatos ¿verdad?.
Pero… Un Momento… que diferencia hay con la gente de hoy en día, porque Jesús resucitó y está hoy en día en medio de nosotros todos los días, y la gente de hoy ¿qué hace al respecto?, lo rechazan, se burlan de Él, lo torturan, etc. ¿Qué nos hace diferentes a esas personas?
Las personas rechazan a Jesús al decidir NO CONFESARLO como amo de su vida; se burlan de Él al decir que creen en Él y que quieren seguirlo pero no obedecen sus mandamientos, “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. Mateo 7.21
Él vino al mundo a traer el MEJOR REGALO que alguien pueda recibir, ese regalo es VIDA ETERNA EN EL CIELO, todos tenemos vida eterna después de la muerte, lo único que tenemos que decidir es donde vivir esa vida eterna, en el CIELO o en el INFIERNO, y esta es una decisión que solo cada uno de nosotros puede hacer.
Para recibir ese regalo hay un solo camino: JESÚS, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14.6. Y la manera de toma ese camino es muy simple: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos 10.9 – 10.
Entregar nuestra vida a DIOS, arrepintiéndonos y reconociendo a Jesús como nuestro Salvador es el comienzo; para tener una relación personal con DIOS, eso se logra orando todos los días y leyendo la Biblia todos los días.
¡Ese es el mejor regalo que le podemos hacer a Jesús!
JESÚS NOS AMA, demostrémosle que nosotros lo amamos.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario