martes, 20 de marzo de 2018

Un momento... ES TIEMPO DE ACCIÓN


UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
ES TIEMPO DE ACCIÓN

La palabra de revelación está en la Biblia desde Génesis a Apocalipsis. El requisito para recibir revelación, es recibir esa revelación con sencillez y humildad. Cuando no sabemos nada, la Biblia habla. Cuando lo sabemos todo, la Biblia es un libro como cualquier otro. Cuando leamos la Biblia, asegurémonos que nuestros ojos estén puestos en la búsqueda de la verdad sin tener algo predispuesto.
El enemigo no está interesado en nuestra vida, sólo está interesado en impedir la fluidez de la palabra recibida. 
Vivimos en una hora donde la madurez, templanza y estabilidad son requisitos para ser victoriosos en la vida del creyente. 
Es propósito de DIOS que la iglesia madure. Porque está bien nacer, está bien ser niño, está bien tomar leche, pero todo en la vida crece, porque lo que no crece, está muerto. Si las flores no brotan, algo les pasa. 
Todo lo que tiene vida, cambia y crece. Porque, precisamente, la prueba fundamental de que algo tiene vida, es que crece. 
Pablo en Timoteo también nos declara que en los últimos días, se van a levantar odiadores del evangelio. Amadores de sí mismos, que harán todo lo posible por detener al evangelio de Cristo. 2 de Timoteo 3. 1 - 4
Y si no estamos firmes en la convicción de lo que DIOS quiere que nosotros hagamos, entonces el avance de la iglesia será detenido por simple falta de convicción en esa área. Las estrategias más elevadas de satanás, van a ser desatadas en los últimos días.
Toda la artillería del enemigo, ya sea a través de la política, ya sea a través de las leyes, a través de la prensa, a través de la televisión, a través de las escuelas, a través del propio sistema pleno en filosofías mundanas, humanistas y liberales, será desatada en contra.
Y todo eso, claro está, con el propósito central de detener el propósito de DIOS en la tierra. Es más; ya está sucediendo. Hay lugares del mundo en el que se entregan preservativos a los niños de edad escolar primaria, con la finalidad de incentivarlos a tener sexo, según ellos, sano. En grados menores de la misma escolaridad primaria, se enseña y se aprende que el homosexualismo es un estilo de vida, según ellos, alternativo. 
Va a haber confrontación a través de leyes, a través de sistemas que serán levantados para intimidar a la iglesia.
DIOS está preparando a su iglesia, para una enorme confrontación que servirá, entre otras cosas, para zarandear y dejar en pie a la verdadera y genuina iglesia gloriosa, sin mancha y sin arruga.
Será el tiempo propicio para levantar los ojos y ver que la siega está lista, está madura y hay que traer hacia nuestro reino y manifestar el carácter de Cristo en medio de un mundo perdido. 
Para enseñar y declarar que el Reino de DIOS es el primero y es el último, es el Alfa y es el Omega, es el principio y es el fin.
El enemigo va a intentar que nuestras rodillas flaqueen. .
Hay una esfera para la iglesia, hay un lugar donde tenemos que llegar, donde la sal y la luz invade, preserva, causa sed y causa irritación en la herida mundial. Donde la iglesia ministra directamente las naciones, pero no podemos tener miedo. Por lo tanto, tiene que haber una preparación para llegar a ese nivel.
Este es tiempo de entrenamiento. Los días que vienen demandan fortaleza espiritual. DIOS tuvo que enviar a Moisés al desierto para prepararlo espiritualmente. La ministración de este milenio va a requerir todo lo que el creyente tenga por dentro. Por eso es que DIOS está tratando con nuestro carácter.
Porque la palabra de DIOS, no regresa vacía. La victoria de DIOS, sigue siendo elevada en los cielos.
Hay un cambio de guardia en la esfera espiritual. Primero lo espiritual, luego lo natural. Todo lo que sea genuino tomará posiciones y puertas de ciudades, autoridad. Y cuando todo eso esté manifestado, allí veremos la primera muestra de lo que realmente es el Reino de DIOS.
Es tiempo que oremos que la palabra se cumpla en nosotros. Para que cada oración sea efectiva y haga daño al enemigo. Para que cada petición se reciba con convicción y no nos mantengamos adivinando a ver si DIOS nos escuchó o no. Él oye hasta nuestros suspiros.
Hay un letrero espiritual que va por sobre ti y dice: prepárate, prepárate, prepárate. 
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario