domingo, 25 de noviembre de 2018

Un momento... UNA VISIÓN DEL CIELO



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
UNA VISIÓN DEL CIELO

En Apocalipsis 4 Juan escribe su visión del Cielo.
Ve nada menos que el salón del trono de DIOS con un arco iris en torno al puesto de autoridad del Padre. Los cristianos podemos orar directamente a DIOS en el Cielo por medio del Salvador y Sumo Sacerdote, Jesucristo. "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (Hebreos 4.16).
Jesús, el Cordero de DIOS, derramó su sangre por los pecados de cada ser humano. Quienes nos hemos arrepentido sinceramente de nuestros pecados, hemos recibido el perdón de nuestros pecados. ¡Estamos redimidos!
Quienes de verdad se arrepientan y hagan un cambio en su vida, obedeciendo a su Salvador, tienen ante sí un futuro glorioso. Van a heredar la Tierra como hijos de DIOS inmortales y glorificados ¡gobernarán con Cristo!
(Apocalipsis 20.4-6).
El cristiano fiel heredará la Tierra y todas las cosas, incluido el Universo (Apocalipsis 21.7).
Nuestro mundo actual está sumido en peligro y confusión. La profecía bíblica prevé más sismos, sequías, inundaciones, huracanes, erupciones volcánicas y otros desastres naturales. Aun los científicos y los geopolíticos están previendo ya un gran aumento en los desastres ambientales y los conflictos militares conforme avanza el siglo 21.
Los tiempos que nos esperan serán terribles. Pero el libro del Apocalipsis también revela la misericordiosa intervención de DIOS y el regreso del Príncipe de Paz, Jesucristo. Esperamos las buenas noticias que llegarán con la séptima trompeta: "El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el Cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 11.15).
El Rey de reyes, Jesucristo, ganará la guerra contra el inmenso poderío militar combinado de una humanidad rebelde.
El Príncipe de Paz gobernará sobre todas las naciones. Por primera vez en la historia, la humanidad empezará a disfrutar de una paz mundial genuina. "El Eterno será Rey sobre toda la Tierra" (Zacarías 14.9). Los santos gobernarán sobre la Tierra con Jesucristo durante mil años (Apocalipsis 20.4-6), y luego por toda la eternidad.
El libro del Apocalipsis revela que podemos contar con el futuro Reino de DIOS.
Mientras observamos y esperamos, debemos orar diariamente: ¡"Venga tu Reino"! Poco después de completados los mil años de gobierno de Cristo sobre la Tierra, la nueva Jerusalén vendrá a una Tierra y unos Cielos renovados (Isaías 65.17; Apocalipsis 21),
DIOS habrá quitado a satanás el diablo de una vez por todas y el Universo disfrutará de una gloriosa paz por toda la eternidad.
Por ahora nos esperan tiempos peligrosos, pero el libro del Apocalipsis también nos llena de esperanza, esperanza de un tiempo cuando el pueblo fiel de DIOS heredará la Tierra y, con el tiempo, el Universo entero.
¡Demos gracias a DIOS por la gloria que va a derramar sobre nosotros y sobre toda su creación!
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario