martes, 27 de noviembre de 2018

Un momento... ¡NECESITAMOS LA SALVACIÓN!



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
¡NECESITAMOS LA SALVACIÓN!

El mundo se tambalea al borde de la aniquilación. Los seres pensantes de todo el mundo empiezan a expresar temor.
Vivimos a la sombra de la muerte violenta. Podría llegar cualquier día o cualquier noche. Podría llegar en cualquier momento. Se podría desatar fácilmente con la más diminuta chispa política en algún país lejano.
La gente sabe que vivimos en tiempos peligrosos, y muchos sienten inquietud.
Son muchas las personas que piensan en hacer las paces con alguien; ¡preferiblemente con DIOS!
Pero, ¿están realmente "haciendo las paces" con DIOS? ¿Se están convirtiendo sinceramente?
La Biblia describe nuestro tiempo del fin como un período en el cual el diablo, Satanás, "engaña al mundo entero" (Apocalipsis 12.9).
Jesucristo estaba describiendo nuestra época al decir: "Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán" (Mateo 24.5).
Para ser un verdadero cristiano a los ojos de DIOS, para situarse bajo su protección en estos tiempos de peligro, para contar con su Espíritu como guía; es preciso creer y obedecer el mensaje que el propio Padre envió a la Tierra por medio de su Hijo Jesucristo. Recordemos lo que dijo Jesús: "El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio" (Marcos 1.15).
En esta época, más que en cualquier otra, necesitamos urgentemente a DIOS. ¡Necesitamos su guía, sus bendiciones y su protección! De nada sirve engañarnos en este punto. Se trata de nuestra propia existencia.
Hay muchos que probablemente se cuente entre las multitudes que siguen el camino ancho, ¡el que lleva a la perdición! (Mateo 7.13).
Es necesario que la gente sepa que hay un DIOS Creador personal, viviente, activo, todopoderoso. Es imprescindible saber que la Biblia es la revelación inspirada de DIOS sobre lo que constituye el verdadero propósito de la vida, y de las leyes espirituales que traen felicidad.
Cristo dijo: "El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero" (Juan 12.48).
Jesucristo nos dio la revelación perfectamente clara del plan y el propósito de DIOS.
Ser "cristiano" significa sencillamente creer y obedecer lo que Jesucristo enseñó. Es aceptar y acatar el mensaje que trajo de DIOS Padre.
Jesús dijo: "No he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, Él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar" (Juan 12.49).
Por tanto, el mensaje de Cristo viene directamente de Dios el Padre. ¡Y hay que obedecerlo! Jesús también dijo: "¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?" (Lucas 6.46).
Jesús vino a "revelar" al Padre (Juan 1.18). Por encima de todo, reveló a DIOS como el Gobernante Supremo del Universo. Enseñó que los seres humanos debemos vivir "de toda palabra de Dios" (Lucas 4.4). Y también dijo: "Escudriñad las Escrituras" (Juan 5.39).
Cristo siempre enseñó la obediencia a la ley y a la voluntad de DIOS. Cuando un joven le preguntó cuál era el camino a la vida eterna, respondió así: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19.17).
Por tanto, para ser un cristiano de verdad, hay que acatar y obedecer la voluntad de DIOS.
Vivir como DIOS quiere, es vivir conforme a Su voluntad aquella que se encuentra escrita en la Palabra de DIOS.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario