viernes, 9 de noviembre de 2018

Un momento... ¡CUIDADO CON LA CONFUSIÓN!



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
¡CUIDADO CON LA CONFUSIÓN!

Satanás se vale en especial de los "forjadores de opinión" en nuestra sociedad confundida: "educadores", psicólogos y psiquiatras y, sin duda, los presentadores de  noticias, que simplemente buscan ganar dinero, aunque sea a costa de destruir todo el tejido moral de nuestra sociedad.
Se trata por lo general de personas muy hábiles. Personas que usan palabras que suenan buenas para señalar algo que es terriblemente malo.
Respecto de tales personas, DIOS nos dio esta advertencia: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!" (Isaías 5.20-21)
Todo el movimiento llamado de "derechos gay" comenzó basado en el empleo de términos que "parecían buenos" con el fin de manipular la mente del público y hacerlo aceptar algo que va totalmente en contra de lo que DIOS y su creación muestran como bueno. Y otro tanto puede decirse del movimiento en favor del aborto.
Los activistas homosexuales apelan continuamente al "amor" cuando describen sus relaciones, pero la manera como expresan su "amor" es en esencia un abuso de diversas partes del cuerpo, al utilizarlo de un modo para el cual ¡no fue diseñado por el Creador!
Satanás es tan astuto con sus "juegos de palabras", que logra distorsionar la idea de "amor" y confundir a los seres humanos para que practiquen casi cualquier cosa.
DIOS da esta orden en su Palabra: "Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado" (Isaías 58.1). En este pasaje DIOS advierte: "El derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio el Eterno, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho" (Isaías 59.14-15)
Durante muchos años, las naciones occidentales al menos mantuvieron una fachada de moral "bíblica". Pero ahora se están entregando cada vez más a sus bajezas desenfrenadas. Esta tendencia continuará bajo el imperio de la rebelión y el engaño religioso generalizado.
Apartada de DIOS y de su ley perfecta, y llevada por la influencia de satanás, la humanidad probará todas las formas de perversión imaginables.
Cuando los hombres comienzan a aislarse de DIOS y pierden la voluntad de obedecer lo que dice el Creador, en su Palabra inspirada, entonces caen en cuanto pecado y modo de vida "antinatural" encuentran.
Ese camino siempre conduce a la "muerte" (Proverbios 14.12)
Que DIOS nos ayude a todos a "despertar" y comprender que efectivamente, estamos cerca del fin de una civilización que se ha apartado de DIOS ¡a tal punto, que ni siquiera piensa con sensatez! Los propios términos de referencia empleados para explicar todo tipo de conductas desviadas también se están distorsionando y pervirtiendo, de modo que satanás, el diablo invisible y "dios" de este mundo moderno, encuentra fácil seducir a los seres humanos incautos, haciéndolos caer en un modo de vida totalmente degenerado, destructor de la familia y al final, salvo una intervención divina, destructor de toda la vida humana.
¡Que DIOS nos ayude a entender y a escuchar!
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario