lunes, 14 de mayo de 2018

Un momento... VIVIR CON CONVICCIÓN



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
VIVIR CON CONVICCIÓN

El tiempo que estamos viviendo requiere de cristianos con carácter no solo para decir lo que creen sino para defenderlo con autoridad, convicción y seguridad.
Hacer esto, supone disposición y conocimiento de que puede traer consecuencias inmediatas, pues es una lucha contra las fuerzas del mal. Querámoslo o no, cuando las autoridades que han sido puestas por DIOS no reconocen a DIOS, estas obedecen a otro dios, al príncipe de este siglo, a satanás.
Vemos que hay creyentes que defienden  ideas políticas determinadas, e incluso llegan a discutir con otros que piensan distinto. A tal punto que aceptan sus prácticas engañosas, de mentiras y corrupción totalmente alejadas de lo que DIOS quiere.
Daniel, aun en medio de la majestuosa Babilonia, no se dejó cautivar por los lujos, ni comprar con todas las riquezas que le ofrecían si él se volvía como ellos. Tampoco utilizó la queja para preguntarse porque él tenía que pasar por esa situación. Lo que hizo Daniel fue orar a DIOS, aún, aunque eso le podía costar la vida.
Cuando se está convencido de algo, de que ese algo es la verdad, y que esa verdad ha sido encomendada por DIOS, debemos estar dispuestos hasta morir para que se cumpla.
Jesús nos dijo, vallan por todo el mundo y den a conocer a DIOS, díganle a las personas que Jesús murió en la cruz por los pecados de ellos, para darles oportunidad que por creer en él, puedan ser librados de la muerte eterna. Es por obediencia, convicción, amor, y sabedores que pueden morir, que muchos misioneros han llevado Biblias clandestinamente a países donde no permiten la entrada de estas. Es por ello que hombres y mujeres a costa de sus vidas están evangelizando clandestinamente a personas en países como Marruecos, Jordania, Pakistán, Afganistán, Turquía, China, India, Indonesia, Cuba, etc.
También, es tiempo que nosotros los cristianos tengamos el valor, el carácter y la determinación de defender los valores eternos que DIOS ha plasmado en la Biblia como que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, que la clonación está en contra de la soberanía de Dios, que la eutanasia, el aborto, son decisiones que retan la autoridad de DIOS. Por consiguiente, debemos defender estos valores apoyados en las leyes de la constitución que nos confiere el derecho de expresarnos libremente y defender lo que creemos. Somos más de 2 mil millones de cristianos, ya somos suficientes para que seamos escuchados, pero aunque fuéramos menos, DIOS nos respalda, solo que requiere valor y convicción.
Esta sociedad en que vivimos necesita la sal de los cristianos, la luz de la iglesia de Cristo, la sabiduría que DIOS da para tomar mejores decisiones en los gobiernos, en los gabinetes, en los congresos, en los senados, en las gobernaciones.
Necesitamos tener el valor y el carácter de Pedro y de los apóstoles, y de Pablo que se enfrentaron a las autoridades cuando estas están violentando u oponiéndose a la voluntad de DIOS.
DIOS es mayor que todos, y ningún gobierno puede vencerlo, pero somos nosotros los ojos de DIOS, la boca de DIOS, las manos de DIOS y los pies de DIOS, por nosotros DIOS se da a conocer.
No nos avergoncemos de llamarnos cristianos, pero no solo lo digamos, sino defendamos lo que creemos, y eso significa estar dispuestos hasta dar la vida para que la verdad de DIOS prevalezca. Porque el que quiera ganar la vida la perderá…
Vamos, defendamos lo que creemos, pues de lo contrario no estamos seguros en lo que creemos.
Dios les bendiga abundantemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario