lunes, 8 de octubre de 2018

Un momento... ¿ESTAMOS LISTOS PARA LA INTERVENCIÓN DE DIOS?



UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
¿ESTAMOS LISTOS PARA LA INTERVENCIÓN DE DIOS?

Cada vez  más los gobiernos humanos están fracasando.
Porque sus propios pueblos están "desesperados" por conseguir un lugar donde ellos y sus hijos sientan alguna tranquilidad, cierta seguridad física y donde puedan procurarse las necesidades básicas de la vida.
En muchas naciones hay miles de personas que mueren de hambre ahora mismo. Hay trastornos económicos y gobiernos al borde de la bancarrota por la corrupción y el abuso de poder. 
Cuando leemos en Génesis 6 el inspirado relato de por qué el DIOS Todopoderoso "destruyó" toda carne, salvo la familia de Noé, resulta obvio que la generación actual se acerca mucho a aquel mismo grado de depravación moral. Porque en los tiempos de Noé, "se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia" (Génesis 6.11)
DIOS es el mismo, no cambia, él nos dice en su Palabra: "Yo el Eterno no cambio" (Malaquías 3.6). El mismo Jesucristo, el que no cambia, vendrá pronto (Apocalipsis 11.15) De hecho, ¡es la única esperanza para esta corrupta generación!
Jesucristo dio un mandato a sus discípulos: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16.15)
Es necesario, más que nunca, que lleguemos al mundo entero con el mensaje de Cristo para los últimos días. Es así como podemos advertir a los habitantes del mundo con información que la mayoría desconoce.
Es preciso que miremos hacia el futuro con toda fe y alegría, esperando la segunda venida de Cristo, cuando Él "completará la obra" que ha comenzado en esta era.
¡Nadie se burla de DIOS! Las ideas y prácticas viles y absurdas que circulan en nuestra sociedad pervertida se acabarán pronto cuando Cristo regrese como Rey de reyes. Pero antes de eso, DIOS tendrá que dar una buena sacudida al mundo para que todas las naciones se dispongan por fin a "escuchar" a sus verdaderos siervos y a humillarse.
Y nosotros también debemos prepararnos. Las cosas están empeorando y serán aún peores antes del final.
Es imprescindible que avancemos con más poder que nunca, proclamando el mensaje de Cristo, porque las "tinieblas" ya empiezan a caer sobre este mundo.
Esta es nuestra esperanza, ¡una esperanza muy real!  La promesa de Cristo: "¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro" (Apocalipsis 22.7). Y de nuevo: "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22.12)
Entreguémonos por completo a la preparación para tan extraordinario suceso, de modo que estemos presentes cuando Cristo regrese como Rey de reyes, y para que al final de esta era recibamos un premio maravilloso por lo que habremos hecho mientras hemos estado a su servicio.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario