martes, 14 de junio de 2022

Un momento... Tiempos seguros

 


UN MOMENTO CON DIOS

Tiempos seguros

 

 “La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. DIOS nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra.” (Salmo 67. 6 – 7)

 

Todos sin excepción ansiamos ver mejores tiempos. Muchos con nostalgia ven hacia atrás y aseveran que todo tiempo pasado fue mejor, aunque lo más probable es que esto sea una falacia. Todos tenemos la esperanza de que nuestra situación vaya a mejorar no sólo para nosotros sino también para todo el mundo y los líderes políticos se ganan la vida prometiendo que bajo su dirección todo será mejor.

Si bien no podemos quedarnos de brazos cruzados y esperar que todo nos caiga de lo alto, tenemos que entender que dependemos totalmente de Dios. La vida que nos sostiene, el aire que respiramos, los alimentos que nos dan fuerzas, las ropas que nos cubren y el techo que nos cobija, todo nos lo ha provisto Dios.

Sólo con Dios podemos experimentar de manera total la vida que Él nos ha dado. Separados de Dios no tenemos vida, sólo tenemos existencia y pesar. Mas el día vendrá cuando sea el Señor Jesucristo quien gobierne a las naciones de la tierra y allí todos seremos bendecidos. Entonces sabremos lo que verdaderamente son la paz y la prosperidad. Entonces dejaremos de pensar que todo tiempo pasado fue mejor. 

¿Nos preocupa el futuro? ¿Nos llena de miedo no saber que nos depara el mañana? ¿O acaso somos de los que se jactan de su porvenir?

Sin Dios nada somos. Sólo poniendo nuestras vidas bajo el cuidado de Dios podremos transitar con éxito, gozo y paz el sendero que nos lleva a un futuro seguro.

Quienes han puesto su confianza en los engaños del adversario y en las tentaciones que ofrece el mundo fracasarán tan intensamente que no sabrán qué fue lo que los arrolló.

Si queremos conocer personalmente un adelanto de lo que será la vida en el reino de Dios confiemos en el Señor Jesús y sigamos Sus pasos. Sólo así podremos vislumbrar lo que serán los tiempos futuros cuando ya el mal no se enseñoree sobre la tierra.

Entreguemos nuestra vida a Cristo y démosle a ÉL la oportunidad de demostrarnos que con ÉL todo es mejor. Alabemos a Dios y no nos apartemos de ÉL. 

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario