sábado, 31 de diciembre de 2022

Un momento... Hoy podemos decir: ¡Hasta aquí nos ha ayudado el Señor!

 


UN MOMENTO CON DIOS

Hoy podemos decir: ¡Hasta aquí nos ha ayudado el Señor! 

 

 “Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor."  (1 Samuel 7. 12)

 

Qué nos espera en los próximos días, los próximos meses o los próximos años. No lo sabemos.

Sin duda habrá días soleados y hermosos. Sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo.  Porque ésa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, ÉL es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.

Lo que podemos estar seguros es de nuestra vida en Cristo. Hasta este momento podemos decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo.

A través del sube y baja de las olas, hemos vistos Su amor y Su poder gobernando esas olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de Su mano. Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeremos, porque sabemos que el Señor está aún en el barco y Él que hasta ahora nos ha ayudado, sé que nos ayudará.

Hemos aprendido que las tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesitamos estar listos para recibirlas, más nuestra confianza necesita incrementarse porque Jesús está con nosotros y Él nos hace estar seguros y gozosos a Su lado.

DIOS tiene un propósito en nuestra vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.

Demos gracias a Dios por cada día de este año que hoy termina y pongamos nuestra vida en Sus manos para cada día del próximo año que va a comenzar.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario