jueves, 18 de abril de 2024

Un momento... Jesús hace la diferencia

 


UN MOMENTO CON DIOS

Jesús hace la diferencia

 

“Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.” (Isaías 35. 10)

 

Vivimos en un mundo que no transmite alegría ni paz. Los medios de comunicación y la sociedad en general expresan odio, envidia, amargura y enojo de diferentes maneras, y esto a veces parece contagioso.

Si prestamos atención, en los supermercados, en los ómnibus urbanos y en la misma calle, verás cientos de rostros con el ceño fruncido, personas enojadas o afligidas que deambulan por el mundo como esperando algo mejor. ¡Pobre gente! ¡Si conocieran cuan cerca está el remedio para su dolor!

Nadie está libre de situaciones tristes y desafortunadas, pero esas situaciones no deben quitarnos la alegría de vivir.

Mucha gente tiene motivos suficientes para vivir amargada y triste, sin embargo, aquellos que tienen en su corazón a Jesús tienen un mensaje diferente en su rostro, no por despreocupados, sino porque tienen al Señor.

El Dios del cielo desea darnos desde ahora el don de la alegría, porque este don, bien utilizado, es una poderosa herramienta para atraer almas a los pies del Señor.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario