jueves, 10 de junio de 2021

Cada día... El poder de lo sobrenatural.

 


CADA DÍA CON DIOS

El Poder de lo Sobrenatural

 

Ser cristiano es mucho más que tan solo reunirse en algún lugar a la espera de un milagro. 

Ser parte del pueblo de Dios es estar convencidos del poder sobrenatural de Jesucristo. 

Los cristianos podemos experimentar cosas que muchos no lo pueden hacer. 

Como cristianos debemos estar preparados para ver en nuestra vida cosas maravillosas que ante la lógica humana sería imposible. 

Muchos cristianos se dejan llevar por la lógica o la inteligencia humana por esta razón no sienten nada de especial. 

El problema es que a los seres humanos nos es más fácil creer en las manifestaciones sobrenaturales malas que en las manifestaciones sobrenaturales de parte de DIOS. 

Si a una persona le dicen que en un determinado sitio o en una casa se aparese un muerto lo cree tanto que siente verdaderamente esa presencia. 

Pero si a esa misma persona le dicen que en la iglesia o cuando ora se aparece o se manifiesta el Espíritu Santo lo más probable es poco lo crea. 

Que sucede en una vida sobrenatural. 

1. Sabemos que Dios se encarga de nuestros problemas. Josué 10. 11 a “Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron;” Muchas veces no tenemos que hacer nada en contra de nuestros enemigos, sentimos que sin saber cómo, ellos son destruidos o neutralizados. 

2. Los resultados que obtenemos son mucho más grandes que los que logramos en nuestras fuerzas. Josué 10. 11 b “y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.” 

3. Actuamos con seguridad convencidos de que Dios está con nosotros. Josué 10.  19 “y vosotros no os detengáis, sino seguid a vuestros enemigos, y heridles la retaguardia, sin dejarles entrar en sus ciudades; porque Jehová vuestro Dios los ha entregado en vuestra mano.” Estar convencidos de lo sobrenatural nos permite actuar de manera más diligente. 

Como vivir en lo Sobrenatural. 

1. Creyéndolo. Nada sucede si no se cree. Mateo 13. 57-58 “Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.” La fe es positiva y es negativa. Si decimos que no podemos esa es nuestra fe por lo tanto nunca vamos a poder, si decimos que si podemos y lo intentamos esa es nuestra fe por lo tanto lo lograremos. 

2. Entregándose a Cristo. Dios quiere que él, Jesús y nosotros seamos uno solo. Juan 10.30, 17: 21 “Yo y el Padre uno somos. 17. 21. Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” 

3. Renunciando a todo razonamiento y pensamiento humano. 2 Corintios 10. 5 “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” Nuestra manera humana de pensar nos limita y nos impide ver lo sobrenatural. 

No nos resistamos dejemos de pensar en lo natural y podremos ver lo sobrenatural, a Dios no se lo puede ver en la lógica humana, nuestra lógica e inteligencia es finita, Dios es infinito. 

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario