miércoles, 8 de febrero de 2023

Un momento... Clamar

 


UN MOMENTO CON DIOS

Clamar. 

 

 “Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias”.  (Salmo 34. 17)

 

Cuantas veces nos hemos sentido caídos, abrumados y más cansados. Los últimos días han sido días de angustias que han inundado nuestro corazón. Sinceramente no sabemos cómo vamos a hacer para enfrentar este nuevo día con semejante peso encima. Sentimos en nuestro interior una pesada carga de angustia que nos hace ver todo el panorama oscuro y sin salida.

Si somos cristianos que anhelamos hacer la voluntad de Dios tenemos una salida: Clamar al Señor pidiendo ayuda.

Clamar es mucho más que decir unas simples palabras al orar. Es como el grito desesperado de alguien que se está ahogando y necesita que lo ayuden pues no sabe salir del agua por sí mismo.

Hoy, quizás, estemos sintiendo que nos vamos hundiendo más y más, cada minuto que pasa.

Pero si nos atrevemos a clamar, Dios nos oirá y recibiremos el "salvavidas" de la liberación de las angustias. Hagamos un alto donde nos encontremos. Clamemos al Señor con un corazón sincero y humillado y experimentaremos la bendición de ser librado de todas nuestras angustias.

Recordemos "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones". (Salmos 46. 1)

Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario