martes, 26 de marzo de 2024

Un momento... Recordando lo que Dios hizo por nosotros

 


UN MOMENTO CON DIOS

Recordando lo que Dios hizo por nosotros

 

“Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre.”  (Salmo 5. 11)

 

Todos podemos recordar la inmensa alegría y agradecimiento que pudimos sentir cuando nuestro Padre Celestial nos sacó de un grave apuro. Pensábamos que todo estaba perdido y luego vimos Su gloria y la obra de Su mano sobre nuestra vida.

Es una alegría diferente a otras alegrías que hemos tenido en nuestra vida. Esta alegría estaba acompañada de una gran paz y sensación de descanso pues todas nuestras preocupaciones habían desaparecido.

En nuestra mente y en nuestro corazón reposan todos esos gratos y buenos recuerdos de esas ocasiones donde Dios se ha manifestado con Su gloria y con Su poder.

Esos recuerdos son otra razón por la cual no debemos desesperar cuando nos encontremos con diversas pruebas en nuestro camino. Dios nos dará una respuesta de salvación en su momento oportuno y posteriormente volveremos a experimentar esa deliciosa paz y gozo que nos deja el saber que estamos bien protegidos y resguardados por el amor de Dios.

La única manera de avanzar con pasos firmes y seguros por la accidentada senda que se despliega ante nosotros es tomados de la mano del Señor Jesús.

Sólo Jesús puede conducirnos por el camino más directo y menos peligroso. Sólo ÉL puede calmar nuestros temores e infundirnos la fortaleza necesaria para avanzar con facilidad y firmeza. Su amorosa mano está tendida frente a nosotros y sólo necesitamos extender la nuestra para tomar la de ÉL con fe y mucha esperanza. No sigamos agotando nuestras escasas fuerzas y permitamos que el Señor Jesús sea nuestro Guía y Protector.

Cuando llegue la prueba, recordemos lo que el Señor ha hecho por nosotros, busquémoslo y dejemos todo en Sus manos. Luego sonriamos pues la respuesta ya viene en camino.

Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario