sábado, 19 de agosto de 2023

Un momento... Todo es posible para Dios

 


UN MOMENTO CON DIOS

Todo es posible para Dios


“Porque nada hay imposible para Dios.”  (Lucas 1. 37)



Este versículo, en pocas palabras resume una poderosa verdad. Dios es el único que puede vencer lo imposible y hacer que todo sea posible. Si nada es imposible para Dios, eso significa que todo es posible para El. Nuestra mente no puede comprender la profundidad de estas palabras, pues nosotros como seres limitados que somos estamos rodeados de imposibilidades.
Dios reside en la atmósfera donde todo es posible y para Él lo “común” son los milagros. Como cristianos tenemos una gran ventaja sobre los demás. Esto, por cierto, es por la Gracia de Dios y está disponible para todo aquel que se acerque a Dios creyendo en Cristo como su Salvador personal.
En la vida no caminamos solos ante nuestras imposibilidades, sino que El Señor va delante nuestro cambiando la derrota en victoria, la miseria en abundancia, la enfermedad en sanidad, el odio en amor, la violencia en paz, y muchas otras cosas más.
Meditemos en este día en nuestras propias imposibilidades. Para Dios es cosa común hacerla posible.

¡El Dios de los milagros sigue vigente hoy y Su mano de poder no se ha acortado! Él es el mismo de ayer, el mismo que hizo milagros para bendecir al pueblo de Israel y que hoy está presente en nuestro problema y necesidad, para hacer aquello que a simple vista es imposible. Nunca lo olvidemos: Si es imposible para nosotros ¡Es posible para Dios!

Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario