martes, 27 de febrero de 2024

Un momento... Tener esperanza en Dios

 


UN MOMENTO CON DIOS

Tener esperanza en Dios

 

 “Y Jesús le dijo:  Levántate, toma tu lecho y anda” (Juan 5. 8)

 

Como muchos otros este hombre del cual habla la Biblia y a quién el Señor Jesús sanó había esperado por muchos años que sucediera un hecho portentoso, una señal de los cielos que le devolviera su salud.  La Biblia dice que cerca de la puerta de las ovejas, había un estanque, llamado en hebreo Bethesda y allí estaba una gran multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban un ángel del cielo el cual descendía de tiempo a tiempo y agitaba el agua y el que primero descendía al agua después del movimiento, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.  Este hombre esperaba, pero el milagro no llegaba, él esperaba una señal del cielo, no se enteraba por completo que cerca de él estaba uno, el único quién con la sola palabra lo sanaría.

Junto con él había muchos que esperaban algún milagro.  Sin embargo, no se daban cuenta que allí, muy cerca de ellos estaba quién es más importante que las señales… aquel quien produce las señales.  Hoy muchos transitan el mismo camino de esta multitud.

Están al lado del estanque de Bethesda esperando una señal, y no se dan cuenta que al lado está aquel quien produce las señales.  El mismo quien se acercó a este paralítico y le dijo: ¿Quieres ser sano?  Y luego le dijo: Levántate, toma tu lecho y anda.  

Nuestro deseo debe ser confiar en el Señor Jesús y no solo en sus milagros.

Podemos confiar en su manera segura de bendecirnos y poner nuestra confianza en Él. Aun cuando debamos esperar por el milagro, debemos tener la seguridad que el Señor está con nosotros, Él prometió que no nos iba a abandonar, ni dejar nunca.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario