viernes, 30 de junio de 2023

Un momento... Viviendo en plenitud

 


UN MOMENTO CON DIOS

Viviendo en plenitud

 

 “Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.”  (Mateo 6. 33 – 34)

 

Una de las cosas más difíciles de hacer es no preocuparse por el mañana. Hay tantos "¿qué pasa si…?", “¿que podrían suceder?” “¿Qué pasa si no me pongo bien?” “¿Qué pasa si no hay suficiente dinero para el mes?” “¿Qué pasa si fracaso?” La lista puede ser interminable.

En lugar de preocuparse por lo que puede suceder, considera dar gracias por el mañana y las formas en que Dios revelará Su fidelidad. No sabemos lo que trae el mañana, pero ÉL sí. Y si realmente creemos que Dios es bueno y que ÉL está trabajando por nuestro bien, entonces podemos descansar sabiendo que ÉL proveerá, protegerá y actuará de la manera que necesitemos.

Así que alabemos a Dios por lo que ya ha hecho para mañana, luego enfoquémonos hoy y vivamos la vida al máximo en este momento.

“Luego dijo Jesús a sus discípulos: —Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán.” 

(Lucas 12. 22)

“Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.” (Mateo 6. 33 - 34)

“No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.” (Filipenses 4. 6)

Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario