jueves, 20 de octubre de 2022

Un momento... La respuesta a nuestros problemas

 


UN MOMENTO CON DIOS

La respuesta a nuestro problema.

 

 “JESÚS le dijo: --Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” (Juan 14. 6)

 

Cada vez que hay un mundial de fútbol se mueven muchas cosas, lo deportivo, con la preparación de los equipos de cada país, pero también lo económico, la cantidad de dinero que desembolsan los países y las personas que se preparan para poder viajar y ver sus equipos ganadores.

Pero habrá solamente un ganador. Los entrenamientos, las predicciones y los preparativos sólo llegarán hasta cierto punto, pero al final, lo cierto es que habrá un único ganador. 

Quizás nos hayamos preguntado lo mismo sobre la vida. Existen muchas opiniones sobre cómo vivir bien, y todas intentan convencernos.

Muchas surgen de un sincero deseo de agradar a Dio y de lograr una relación duradera con Él; pero, cuando las cosas lleguen a su fin, cuando enfrentemos a la muerte de una vez y para siempre, ¿qué seguridad tendremos de haber vivido nuestra vida como debíamos?

Las palabras de Jesús responden a esa pregunta. Hay un sólo camino para relacionarnos con Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

Puede parecernos atrevido, pero ¿por qué no leemos los Evangelios y nos preguntamos: ¿Quién otro puede hacer lo que Jesús hizo? ¿Qué otra persona tiene la respuesta para solucionar el problema de nuestros pecados? Jesucristo es el que ofrece la única certeza para esta vida y para el futuro eterno. 

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario