sábado, 3 de agosto de 2024

Un momento... El verdadero amor

 


UN MOMENTO CON DIOS

El verdadero amor

 

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús”. (Filipenses 4.7)



Las personas mundanas no pueden experimentar verdadera paz y amor por ser extrañas al evangelio. ¿Entonces cómo denominaremos su paz?
En algunos, es un sentimiento de deseo que solo perdura por un tiempo, que desaparece por no poder sostener en el corazón, lo que se intenta aparentar en el exterior. Ante el menor conflicto se pierde.
La paz y la unidad de algunos se basa en las pasiones que los unen, así se puede ver en grupos de “buena gente”, como se llaman ellos, tomando copas juntos con gran satisfacción. Aquí se ve una unidad solamente para hacer lo malo.
Aquellos que no han experimentado el amor de Dios y Su paz, que sobrepasa todo entendimiento, cuando uno recibe el perdón a través de Jesucristo, solo se engañan con un sentimiento de complacencia que va cambiando según la circunstancias de la vida.
Estar en paz con Dios y recibir Su amor produce en nosotros un sentimiento genuino y perdurable en nuestro corazón, que no se apartará nunca, ni siquiera ante la peor tormenta de nuestra vida.
“Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!” (Romanos 8.38, 39)
Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario