viernes, 5 de noviembre de 2021

Cada día... Viviendo en lo sobrenatural.

 


CADA DÍA CON DIOS

Viviendo lo Sobrenatural

 

Todos quienes hemos recibido a Jesucristo en nuestro corazón pasamos a ser hijos de Dios y pueblo de Dios. 

Dios es espíritu, esto significa que él se mueve en lo sobrenatural y si nosotros somos sus hijos debemos vivir en lo sobrenatural, lo sobrenatural debe ser nuestra forma de vida, debemos saber que en cualquier momento pueden ocurrir cosas asombrosas e inesperadas para alguien común. 

Mientras estemos en este mundo es normal y natural que tengamos diferentes problemas que como humanos capacitados podemos resolver humanamente. 

Pero también sabemos que hay cosas para las cuales no estamos preparados humanamente ya que la única forma de resolverse es de manera sobrenatural. 

Debemos estar seguros que hay muchas cosas que se resuelven solamente de manera sobrenatural. 

Si somos de los cristianos que nos gusta congregarnos y hasta leer la Biblia, pero nos cuesta ver lo sobrenatural, debemos pedir a Dios que nos habrá los ojos espirituales. 2 Reyes 6. 17 “Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo” 

Solo si nuestros ojos espirituales están abiertos podemos ver cosas que otros no ven. 2 Reyes 6. 15 - 16 “Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos? Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.” La duda y la lógica humana son impedimentos para ver lo sobrenatural. 

Que sucede cuando vivimos en lo Sobrenatural. 

1. Somos como Invisibles ante nuestros enemigos. 2 Reyes 6. 18 “Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo” Muchos siervos de Dios que han estado en riesgo de muerte dan testimonio de como Jesucristo los oculto de sus enemigos. 

2. Podemos perdonar. 2 Reyes 6. 21 - 22 “Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío? Él le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores” Muchas personas nos han causado innumerables heridas en nuestra alma, tantas que humanamente sería imposible perdonar. 

La falta de perdón o la incapacidad de perdonar envenena nuestra alma, nos enferma y nos hace vivir de manera infeliz. 

3. Nos da gacia y paz con nuestros enemigos. 2 Reyes 6. 23 “Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su señor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel.”  La venganza genera más venganza, el perdón genera paz.  

No luchemos tan solo en nuestras fuerzas, tarde o temprano nos cansaremos y terminaremos desanimados como muchos cristianos, permitamos que el poder de lo sobrenatural obre en nuestra vida, tan solo creamos que lo que no es posible para el hombre es posible para Dios, no dejemos que nuestra lógica humana nos impida ver lo sobrenatural.  

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario