lunes, 2 de diciembre de 2024

Un momento... La naturaleza de Dios

 


UN MOMENTO CON DIOS

La naturaleza de Dios

 

“Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron”. (Juan 1. 10, 11)

 

A veces pareciera que Dios nunca contestará nuestras oraciones. Así se sintió el pueblo de Israel cuando esperaba la venida del Mesías. Cuando vino Cristo, llegó en el momento preciso. Pero muchos no reconocieron la provisión divina por excelencia porque esperaban a un Mesías que los exaltara a ellos ya su nación, en lugar de a Dios.

Cristo vino a ofrecer vida, una diferencia de cualquier riqueza que pudiera ofrecer el mundo. Aunque pudo haber venido armado con el poder infinito del cielo, escogió venir revestido de humildad, como un bebé nacido entre animales.

Dios es el creador del mundo y está presente en todas sus creaciones. También nos muestra que el mundo no es capaz de ver a Dios a través de su creación. Podemos aplicarlo a nuestra vida, reflexionando sobre cómo vemos el mundo a nuestro alrededor y reconociendo la presencia de Dios en nuestra vida, incluso en momentos difíciles.

En cada rincón del mundo, en cada latido de la vida, Dios se manifiesta, anhelando ser reconocido por nosotros.

Su vida de servicio nos reveló la perfección del amor incondicional de Dios por la humanidad.

Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario