domingo, 19 de enero de 2020

Tiempo... Romanos 16. 20



TIEMPO DE REFLEXIÓN

“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.” Romanos 16. 20


La Biblia describe a satanás como el padre de toda mentira, acusador, tentador, príncipe de este mundo; el cual gobierna, mata, roba y destruye la vida del hombre que vive alejado del Señor y se opone rotundamente a quienes viven piadosamente aferrados a la fe en Jesucristo.
Pero la Biblia también nos habla que Jesús se enfrentó al reino de las tinieblas y lo despojó del poder y dominio que ejercía sobre la humanidad. Por lo cual es importante entender que cuando Cristo vino a tu vida fuimos trasladados de la Potestad del diablo al Reino de Jesucristo.
Sin embargo, aunque el enemigo no se da por vencido, Dios promete que Él lo pondrá debajo de nuestros pies.  Es decir, el mal, el pecado, las acusaciones, las trampas, las mentiras, la destrucción y los planes que el enemigo ha tramado contra nosotros no prosperarán porque Dios se encargará de poner a nuestro adversario debajo de nuestros pies.
En muchas ocasiones nos olvidamos que nuestra mayor batalla es espiritual y no literal, es con el acusador y no con la gente, tiene que ver con el reino de las tinieblas y no con el reino de los hombres.
En otras palabras, el mal, adversidad, problemas y situaciones que se han levantado contra nosotros no proviene de la gente sino del reino de las tinieblas.
Pero hoy Dios nos llama a resistir, oponernos y no ceder, soportar y no doblegarnos ante los embates del enemigo; porque El mismo es quien se encargará de humillar, dar su merecido y poner en su lugar al enemigo de nuestra alma.
Dios peleará por nosotros. El vencerá por nosotros. Él nos dará la victoria. El pondrá al enemigo debajo de nuestros pies y la gracia de Jesucristo será sobre nuestra vida.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario