miércoles, 8 de julio de 2020

Tiempo... Romanos 1. 16 - 17




TIEMPO DE REFLEXIÓN

 “No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para que todos los que creen  alcancen la salvación, los judíos en primer lugar, pero también los que no lo son. Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen las Escrituras: "El justo por la fe vivirá." 
Romanos 1. 16 - 17.

Dios es claro en su Palabra, la salvación es por fe. La palabra FE, está compuesta por tres conceptos: a) Confianza, buen concepto de una persona o cosa. b) Seguridad, aseveración de que una cosa es cierta. C) Fidelidad, lealtad.
No debemos avergonzarnos del evangelio, allí se describe la persona de Jesucristo, su obra en la cruz, el perdón de Dios y cómo podemos alcanzarlo.
A través del evangelio recibimos la fe para creer en Dios, (la fe en Dios, viene a través de la Palabra de Dios).
A través de la Palabra y la Fe, Dios acciona su poder para transformar las personas y la sociedad.
El propósito de Dios es alcanzar a su pueblo y perfeccionarlo, para alcanzar a aquellos que todavía no creen y están lejos de Dios por el momento, para que ninguno se pierda y puedan disfrutar de tan grande salvación.
Además como podríamos avergonzarnos del tesoro más grande que podemos haber descubierto, ese regalo maravilloso que encierra el evangelio: La vida eterna por fe en Jesucristo.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario