sábado, 16 de octubre de 2021

Cada día... Somos obra de Dios.

 


CADA DÍA CON DIOS

Somos obra de Dios

 

Las diferentes obras de arte en el mundo tienen dos  cosas importantes que las identifican como tal.

1. Quien la Hizo. Entre más importante sea su creador más importante es la obra.

2. Lo complejo y lo perfecto de la elaboración del diseño, las obras de arte por lo general son diseños únicos e inigualables.

Dios a cada uno de nosotros nos hizo únicos e inigualables no hay a otro ser totalmente igual a cada uno de nosotros.

Dos personas pueden ser gemelos y aun así ser diferentes

Salomón construyo el templo de Dios de manera única e inigualable cada uno de los componentes eran cosas complejas y muy complicadas. 1 Reyes 7. 17 - 18 “Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel. Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.”

Ahora nosotros somos el templo de Dios. 2 Corintios 6. 16 “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo” Por lo tanto también somos un diseño muy especial y único.

Muchos de nosotros nos hemos hecho cristianos y nos pasamos la vida lamentándonos porque consideramos que Dios es injusto ya que creemos que el no hace todo lo que le pedimos.

Con tan solo mirar nuestro cuerpo ya deberíamos ser agradecidos, Dios nos hizo perfectos no hay robot o maquina por muy avanzada en tecnologías que sea que nos pueda superar.

La complejidad de nuestro cuerpo y la perfección con que funciona solo lo pudo haber creado alguien perfecto como Dios.

No hay duda de que Dios nos ha constituido en su mayor obra de arte, no importa cuántas dificultades tengamos recordemos que el precio que Jesucristo pagó por cada uno de nosotros es incalculable.

Definitivamente cada uno de nosotros somos muy ricos o más que ricos. 
Somos seres únicos y maravillosos más valiosos que cualquier piedra preciosa nunca permitamos que otros nos digan lo contrario valorémonos no dejemos que las personas o los problemas quiten el brillo que hay en nosotros. 

Dios nos creó y nos ama y eso es lo más importante.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario