domingo, 11 de octubre de 2020

Tiempo... Jeremías 32. 27

 


TIEMPO DE REFLEXIÓN

 

“He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?” Jeremías: 32. 27.

 

Normalmente cuando nos enfrentamos a situaciones de las cuales no sabemos cómo enfrentarlas en la vida, muchas veces nos sentimos incapaces y limitadas nuestras fuerzas para dar pasos, y hacer emprendimientos de los cuales un día nos propusimos de la mano de Nuestro Dios, siempre sucede que cuando una persona se pone metas y objetivos por los cuales luchar siempre van a venir los vientos contrarios queriéndote hacer retroceder.

Jeremías un siervo de Dios el cual se desarrollaba como una persona temerosa de Dios ; llego un momento en su vida en el cual no se explicaba aquellas cosas que Dios le estaba llevando a hacer ; Dios le ordeno que comprara una heredad dentro del territorio de Israel ; siendo que ya esa ciudad iba a ser saqueada por un pueblo enemigo ; puesto que el no entendía la orden de Dios, llego al punto de preguntarle a  Dios que para que iba a invertir en aquella tierra si iba a ser asolada ; a causa de ello Dios le respondió esto; “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?” Jeremías: 32. 27.

Hay cosas que Dios permite que nosotros hagamos o que Él nos guía hacer y todo va respaldado con un propósito divino sin embargo aunque muchas veces no lo entendamos es importante descansar en que Dios tiene el control absoluto de nuestras vidas.

No se trata de nuestro esfuerzo , de nuestro esmero o de nuestra disposición ; sino más bien de la obra poderosa de Nuestro Dios manifestada en los momentos de nuestra limitación ; como Jeremías muchas veces nos podemos ver privados de explicación a cosas que estemos viviendo en lo personal , laboral , económico , familiar , matrimonial etc..; porque la mirada de Dios no solo está en el presente sino en lo por venir.

Quizás las situaciones te habían enceguecido tu visión de mirarle a Él y únicamente a Él ; no hay nada imposible para Dios; Él es poderoso para sanar, Él es poderoso para levantar al caído , Él es Poderoso para hacer todas las cosas nuevas, si tan solo nos volvemos a Él.

Dios les bendiga abundantemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario