martes, 28 de mayo de 2024

Un momento... Una asombrosa sorpresa

 


UN MOMENTO CON DIOS

Una asombrosa sorpresa

 

“Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?” (Lucas 12. 24)

 

Muchas personas sufren ansiedad. Las noticias o las circunstancias en casa suelen causar preocupación y miedo por nuestro futuro. Pero, como creyentes, se nos anima a no preocuparnos (Lucas 12. 22). En lugar de eso, debemos buscar el reino de Dios y confiar en que Él proveerá todas nuestras necesidades (Lucas 12. 31). Esto es lo contrario de la filosofía del mundo, que nos dice que dependamos de nosotros mismos o de otras personas para tener seguridad.

Podemos depender con confianza de nuestro Rey eterno porque Él mismo es la verdad (Juan 14. 6), y Sus promesas son verdaderas. Según Tito 1. 2, Dios no puede mentir y nunca hace una promesa que no vaya a cumplir. Y ciertamente tiene el poder de cumplir Su palabra, pues “nada hay imposible para Dios” (Lucas 1. 37)

El Señor también tiene en cuenta todas nuestras necesidades. Viendo Su excelente provisión para los pájaros y las flores, podemos confiar en Su cuidado aún mayor para Sus amados hijos. Qué alivio saber que nuestro Padre celestial conoce íntimamente nuestras necesidades y está deseoso de satisfacerlas.

Creamos en Dios, busquemos Su reino y descansemos en Su paz, que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4. 7)? La promesa está dada, el cumplimiento es seguro, y ahora la elección es nuestra.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario