domingo, 26 de mayo de 2024

Un momento... Obediencia

 


UN MOMENTO CON DIOS

Obediencia

 

“En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis”. (Deuteronomio 13. 4)

 

Una fe verdadera y sólida debe ir seguida de una obediencia absoluta a la voluntad de Dios, expresada en Su palabra, presente en las Santas Escrituras. Y es que todo aquello que emprendemos va a dar testimonio de quién y en qué creemos. Juan 14. 21 con claridad nos presenta la poderosa palabra de Jesús que revela la relación proporcional entre la obediencia y el amor a Nuestro Padre Celestial: "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"

Beneficiamos o perjudicamos a los que están con nosotros mediante nuestra obediencia o no a la Palabra de Dios. Lo mejor que podemos hacer por los que amamos es obedecer a Dios para que las bendiciones de esta obediencia recaigan sobre ellos.

La instrucción de Dios en Su Palabra es para cada uno de nosotros y toda nuestra familia siempre resultando en una vida sobrenatural como verdaderos héroes de la fe.

Las cosas extraordinarias de nuestra vida serán el resultado de las cosas más sencillas que, en obediencia a Dios, nos propongamos hacer.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario