jueves, 11 de julio de 2024

Un momento... El tiempo de Dios es perfecto

 


UN MOMENTO CON DIOS

El tiempo de Dios es perfecto

 

 “Yo, Señor, te ruego que me ayudes; por la mañana busco tu presencia en oración. ¿Por qué me rechazas, Señor? ¿Por qué escondes de mí tu rostro?”  (Salmo 88. 13 – 14)

 

Cuando estamos atravesando una difícil situación y la respuesta a nuestras oraciones se tarda en llegar, erróneamente concluimos de que Dios nos ha rechazado y que ÉL no está interesado en resolver nuestro problema.

Por una parte, tenemos que reconocer que el tiempo de Dios no es igual a nuestro tiempo.

Cuando clamamos a Dios, ya tenemos una idea de cuál deben ser las acciones que Dios ha de tomar para que las cosas salgan como nosotros queremos.

No tomamos en consideración el hecho de que Dios sabe perfectamente cuál es el mejor camino para nosotros. Si Dios permitiera que las cosas sucedieran tal como nosotros creemos que deben ser, lo más probable es que el resultado sería diferente a lo que pensábamos que debía pasar.

Entonces, no pensemos que Dios nos ha rechazado porque no recibimos la respuesta que estábamos esperando, pues el tiempo de Dios es perfecto.

Dios nunca responde antes de tiempo ni después del momento más oportuno; a su debido tiempo nos dará la respuesta que necesitamos, la respuesta que nos traerá mayor bendición y con la cual aprenderemos mejor y maduraremos más como cristianos. Esperemos confiado que la respuesta que llegará es la que más nos conviene.

Sea cual sea la prueba que nos haya tocado enfrentar, recordemos que Dios no nos desamparará y que Sus promesas son inquebrantables.

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario