sábado, 13 de julio de 2024

Un momento... El justo

 


UN MOMENTO CON DIOS

El justo

 

 “Lo que más teme el malvado, eso le sucede, pero al justo se le cumplen sus deseos.” (Proverbios 10. 24)

Vivir tomados de la mano del Señor es realmente algo sorprendente. Cada día vivir del lado del Reino de Dios es mejor que vivir del otro lado.

Este proverbio muestra una gran diferencia entre el malvado (que representa a aquél que vive su vida sin tener en cuenta su relación con Dios) y el justo (que representa al Hijo de Dios)

El malvado es aquél que vive haciendo lo que le parece, que en definitiva es el lema de los que viven en el reino de tinieblas. Ellos no saben lo que es vivir sin temores y no tienen quién los proteja de eso. El resultado será que les sobrevendrá lo que temen. Aquél que no tiene a Cristo viviendo en su corazón no puede vencer a los temores. Ellos, dominan todo su ser y atraen sobre su vida y circunstancias, calamidades.  

En cambio, los hijos de Dios, por el poder del Espíritu Santo, han aprendido a controlar y vencer los temores y como consecuencia, en su mente, lo único que les queda es pensar en lo bueno que desean que el Señor les provea, ¡y el Señor les da lo que ellos desean!

Quizás nuestra relación personal con Dios es algo fría y lejana. Leamos de vuelta el pasaje de este día, y decidamos hacer un cambio y volver al Señor. Leamos Su Palabra (la Biblia), conversemos con ÉL, asistamos a la iglesia y participemos en ella, compartamos con otros lo aprendido y practiquemos las buenas obras. ¡Realmente vale la pena!

Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario