miércoles, 11 de octubre de 2017

Un momento... ¿HOMBRE O MUJER?

La imagen puede contener: texto

UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
¿HOMBRE O MUJER?

A lo largo del tiempo hemos podido ver el cumplimiento de la historia y la perfecta Unidad de la Biblia.
El propósito de Cristo al venir y nacer a este mundo, su sacrificio, su resurrección, y su pronta venida para reinar y juzgar a la Tierra como nos narra el libro de Apocalipsis.
Pero hay uno de los temas, entre los acontecimientos que están aconteciendo, que nos hacen ver lo cerca que pueden estar los días finales tan esperados.
Este ha sido la multiplicación del ser humano que tiene su preferencia por su mismo sexo; la llamada homosexualidad o lesbianismo.
A lo largo de nuestra vida y las distintas décadas que muchos hemos transitado, hemos visto, según las modas, que había un homosexual en alguna familia, para los años 60, lo escondían, era una vergüenza, jamás lo mencionaban.
Más adelante, comenzó la famosa moda “UNISEX” para disfrazar el sexo y volverlo todos iguales en apariencia, sin diferencia. Era difícil distinguir a simple vista, si era ¿hombre o mujer, niño o niña?
En cualquier película del cine aparecía un personaje secundario con ademanes afeminados, y este era muy disimulado.
Pero para los años siguientes estos fueron apareciendo más comúnmente. Toda la sociedad se burlaba, les ponían nombres y hasta se podía decir los menospreciaba, los rechazaba, se burlaba, no los empleaba. Ellos se escondían y no se identificaban con tanta facilidad, eran casos hasta de tratamientos psicológicos, y preocupación para muchos padres.
Pero así fueron inundando todas las películas y ya aparecían comúnmente en todas, sin excepción, tanto hombres como mujeres.
Ya los besos y las caricias entre homosexuales y lesbianas fue parte de todo artista que se considerara bien completo, capaz de interpretar todo papel que se le otorgara. No se avergonzaban ni se intimidaban.
La TV fue presa con la presencia de cantantes, presentadores, cómicos, actores homosexuales, ya sin miedo ni tabú; ya se les denominaba “salidos del Closet” o realizados.
El mundo entero lo aprobó y los aplaudió, les dio la igualdad de derechos, les justificó su tendencia, no como pecado sino como su naturaleza, su preferencia sexual.
Les brindó un lugar preponderante en la política, en los trabajos, en los negocios, igualdad de derechos en sus votos, opiniones públicas, matrimonio entre ellos, adopciones de hijos, el exhibirse en cualquier lugar público sin temor al rechazo o a la burla.
Pero… ¿Qué es todo esto? ¿Qué está pasando?
No es otra cosa que las señales antes del Fin, las señales que la Biblia nos ha advertido hace mucho tiempo atrás, y que a veces no nos detenemos a observar.
La Carta a los Romanos 1.25-27, nos habla del hombre y su tendencia al pecado, por haber desechado la verdad de DIOS: “En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión”.
Todo se está cumpliendo. El plan de DIOS fue y ha sido bien claro y marcado desde su Creación.
Varón y hembra los creó, solo hay dos sexos. Se unen en sagrado matrimonio y solo ellos pueden formar un solo cuerpo, que puede Glorificar a Dios y procrear. (Génesis 2. 21 – 24)
Pero el ser humano se ha corrompido, se ha degenerado, se ha depravado; ha cambiado su diseño original y lo ha justificado con razonamientos humanos ajemos a la Palabra de DIOS.
Todos somos pecadores y si no nos convertimos, estamos destituidos de la Gloria de DIOS. (Romanos 3.23)
Todos le hemos fallado de alguna manera, así nos lo recuerda la primera carta a los Corintios 6:9-11 dice: “¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones; y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora y a recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios”.
DIOS, en su inmenso Amor con que nos ama, nos observa y todavía muestra su misericordia hacia el hombre pecador que le busca. Y es capaz de cambiarlo y hacer de él una nueva criatura.
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. (1 de Corintios 5.17)
¿Eres hombre o mujer?
Mantén tu sexo con honra, bien definido delante de DIOS, cumple con tu parte y tu Rol diseñado por Tu Creador, para tu felicidad completa hoy, mañana y siempre, mientras vida tengas.
A DIOS y solo a Él, daremos cuenta.
DIOS no se equivoca en Su creación. Somos y seremos lo que Dios hizo.
Nos hizo a Su Imagen y Semejanza. Somos Su Obra Maestra Perfecta.
Salmo 139. 13 – 16.
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario