martes, 27 de diciembre de 2016

La imagen puede contener: una o varias personas
UN MOMENTO PARA PENSAR EN DIOS
PROSIGO A LA META.
“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. (Filipenses 3. 13, 14).

Este año a lo largo de 365 días, hemos tenido, como todos los años, días buenos pero también de los malos por diferentes circunstancias, pero hay una cosa cierta DIOS estuvo ahí con nosotros en cada momento.
Sin duda todos tenemos momentos difíciles, pero que lindo es leer la Palabra de DIOS y darnos que por más obstáculos que tengamos, nada nos impedirá llegar a la meta.
Nuestra meta se llama Cristo y con Él una vida eterna por herencia, las cosas que a veces nos pasan en la vida no serán un obstáculo para alcanzar la gloria eterna, al contrario nada más nos serán una prueba más para que nuestra fe se fortalezca en el Señor.
El apóstol Pablo les decía a los romanos: “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito”. (Romanos 8.28).
Eso significa que aún las cosas que nos hicieron llorar, las situaciones desagradables que tuvimos que pasar, jamás será un obstáculo para alcanzar nuestra meta.
Tu meta es Cristo, tu meta es conquistar el corazón de Jesús y cuando tu decidiste entregarle tu vida, comenzaste a conquistarlo, al enemigo de nuestras almas como no le gusta ver en ti la imagen de Cristo reflejado tratara por todos los medios de destruirte, pero que lindo es saber que Jesús está contigo y el que está en sus manos nadie lo puede arrebatar.
Sin lugar a dudas, un ejemplo de eso lo tenemos en Pablo, sin embargo el les decía a los filipenses: “olvidando ciertamente lo que queda atrás”.
Lo que pasó no lo podemos cambiar, pero si lo podemos olvidar, no borrar, dejarlo donde pertenece al pasado. Tomarlo como aprendizaje para no volver a repetirlo.
¿Sabes por qué?
Porque tenemos que extendernos a lo que está delante, lo pasado es pasado, a DIOS le importa nuestro presente y nuestro futuro, las decisiones que hoy tomemos nos darán un futuro excelente si nuestras decisiones son adecuadas y conforme a la voluntad de DIOS para cada una de nuestras vidas.
Lo que está por delante es más hermoso que lo que dejemos atrás, atrás esta el lloro, el sentimiento de soledad, la decepción, la depresión y todo aquello que no nos permite gozar de la vida en Cristo.
Pero adelante se encuentra una vida eterna por heredar, muchos privilegios que DIOS quiere darnos, muchas áreas en las cuales nos quiere usar si tan solo disponemos nuestro corazón para ser usado.
Sin lugar a dudas el futuro que DIOS tiene preparado para ti es más lindo que cualquier momento desagradable del pasado, DIOS quiere darte un presente lleno de bendiciones y un futuro lleno de Gloria eterna.
Es hora de levantarnos y sacudirnos el polvo, nada mas servirá como aliento para demostrarle al enemigo que eres un llamado de DIOS para heredar la Gloria eterna, todo lo que pasaste te servirá de experiencia en este año que viene para poder ayudar a muchos más.
Preparémonos porque este año que viene DIOS hará de cada uno de nosotros todo lo que jamás imaginamos que podía hacer con nuestras vidas.
¡Olvida lo que quedo atrás y Observa el futuro Glorioso que DIOS tiene delante de ti!
Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario